Fer Morales y Jorge Máynez pintan a San Martín Texmelucan de naranja

Más de 5 mil personas, se dieron lugar en San Martín Texmelucan para arropar al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez y a Fernando Morales candidato a la gubernatura.

Entre amigos y familiares, los candidatos arroparon al próximo presidente municipal Abraham Salazar, durante el encuentro los tres candidatos atendieron a los ciudadanos y sus problemáticas.

Fer Morales entre porras y aplausos, recordó que en el 2021, Movimiento Ciudadano ganó las elecciones:

«Hoy vamos a acabar con los rateros que el gobierno de Morena dejo libres, es el tiempo de un verdadero cambio, vamos a ganar abrazando la bandera de la dignidad».

Abraham Salazar candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, aseguró que el 2 de junio las urnas darán el voto a favor de Movimiento Ciudadano en todo México.

«En San Martín Texmelucan nos han robado la tranquilidad, con MC en el municipio, Puebla y en México, la seguridad y tranquilidad regresarán a los hogares de las y los poblanos».

Dentro del discurso dado por Morales Martínez se mencionó el acuerdo que tiene Movimiento Ciudadano en todo el país: la justicia, igualdad, seguridad y bienestar de las personas es prioridad en la mira de todos los candidatos de MC.

En la alianza del candidato a la gubernatura con Jorge Máynez, se destacó la postura ante la salud infantil y juvenil pero la principal preocupación es la inseguridad:

«Tenemos ideas, causas, dignidad, corazón y compromiso para poner a este país de pie, vamos a limpiar las calles de delincuentes, somos más las personas que amamos México y no vamos a dejar que nuestro destino nos lo arrebaten».

Al final, el candidato por la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez aseguró que nadie puede decir que financiaron su campaña grupos delincuenciales, ni van a encontrar un acto de corrupción.