El candidato a la gubernatura del estado, Fernando Morales visitó el mercado de Tepeaca, para conversar con las y los locatarios del mismo, sobre todo, para escuchar las necesidades de los vendedores de la zona del trueque o cambio como lo conocen los vecinos.

Fer Morales sumó a la lista de los mercados poblanos visitados, a la Central de Abastos de Tepeaca, que al ser referente del comercio de mayoreo del estado, exige la atención del gobierno para una mejora de la infraestructura, así como una extensión de la misma, para la sección de comerciantes que vienen de diferentes juntas auxiliares para intercambiar o vender mercancía y animales de campo.

«En estas semanas de campaña me he dado cuenta de lo olvidados que se encuentran nuestros mercados, ahora encuentro a la Central de Abastos más grande de Puebla con las mismas carencias. En mi gobierno todos los mercados y las Centrales de Abasto serán dignificadas» comentó el candidato al gobierno del estado por MC.

Durante el recorrido, Morales Martínez estuvo acompañado por: Jesús Pacheco, candidato a la presidencia municipal de Tepeaca, Lupita Cortés, candidata a diputada federal por el distrito 12 y Juan Manuel Ramón, candidato a la presidencia municipal de Cuapiaxtla.