• El día miércoles 27 de septiembre la entrega será realizada en La Resurrección

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para fortalecer el ahorro y garantizar el consumo de uno de los principales alimentos de la canasta básica, el gobierno presente de Sergio Salomón benefició a más de mil 500 familias con producto lácteo, como parte de las acciones que ejecuta la Secretaría de Bienestar para combatir el hambre.

Durante la entrega realizada en las instalaciones de la dependencia, la secretaria, Liz Sánchez indicó que la administración estatal cumple con la palabra empeñada, ya que a menos de un mes de realizar el empadronamiento, las familias reciben el beneficio.

A su vez, señaló que ninguna solicitud fue gracias a la sensibilidad del gobernador Sergio Salomón; informó que también fueron beneficiadas familias de San Pablo Xochimehuacan y San Ramón. Asimismo, dijo que el día miércoles 27 de septiembre, la entrega será en La Resurrección a las 12:00 horas.

En los eventos estuvieron presentes los diputados locales, Nora Merino Escamilla y Antonio López Ruiz, quienes expresaron su reconocimiento al Gobierno del Estado por las acciones emprendidas en favor de la población más vulnerable.