Fue sentenciado a 35 años de prisión por el homicidio de tres personas

0
72

Durante Juicio Oral, Fernando N. fue sentenciado a 35 años de prisión al ser demostrada su participación en el delito de homicidio calificado en agravio de tres personas en el municipio de Atzitzihuacan.

Se sabe que el 3 de diciembre de 2019 dos hombres y una mujer se encontraban en calle Gardenias a la altura del número 33, de la colonia Infonavit, de Atlixco, Puebla, cuando de momento fueron amagados con armas de fuego por Fernando N. y otro sujeto quienes los obligaron a abordar una camioneta privándolos de la libertad.

Horas más tarde los cuerpos de las víctimas fueron hallados con impactos de arma de fuego en el paraje “El Arenal”, en el municipio de Atzitzihuacan, Puebla.

El responsable fue identificado, aprehendido y vinculado a proceso en mayo de 2020, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

En la audiencia de Individualización de Sanciones, Fernando N. fue sentenciado a 35 años de prisión y al pago de la reparación del daño moral, además deberá pagar una indemnización.