La fuerte granizada y lluvia que se registró al sur de la ciudad, dejó como saldo la inundación de la 14 sur y Avenida Las Torres, otra más en la zona de La Margarita así como el desprendimiento de una señalética de metal que cayó sobre unos cables de alta tensión en la zona de Periférico y la 14 sur.

Al respecto, el director de la Unidad Operativa de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza precisó que esta tormenta con granizo fue atípica, afectando principalmente a colonias del sur de la ciudad.

Detalló que entre las colonias más afectadas se por la granizada fueron: Los Héroes de Puebla, Lomas de San Miguel, Lomas del Marmol, San Ramón, La Margarita, entre otras.

Indicó que en el caso de la avenida Las Torres, algunos vehículos quedaron varados temporalmente por la creciente del agua, pero lograron salir de este punto poco a poco hasta reabrir la circulación.

En el caso de la caída de una señalética de carretera, esta se dobló en su parte inferior, quedando sostenida sobre cables de alta tensión, por lo que se procedió al retiro de esta lamina con ayuda de personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Gustavo Ariza destacó que en el caso de La Margarita, se registró un encharcamiento en la zona, pero sin que se generara contratiempo a los conductores que circulaban por esta zona de la ciudad.

Al final, pidió a los poblanos, mantenerse atentos de las indicaciones de las autoridades pues conforme avancen los días, las lluvias irán incrementando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here