No existe inconveniente en el perfil de Antonio Gali Fayad para ser tomado en cuenta para las próximas candidaturas de la elección en 2021, pero Fernando Mazanilla no tendrá lugar.

Así lo sentenció el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Jesús Zaldívar Benavides quien reconoció que aun es temprano para hablar de perfiles, sin embargo el ex gobernador de Puebla contaría con posiblidad.

En entrevista Zaldívar Benavides señaló recordó que antonio Gali Fayad fue gobernador de Puebla bajo las siglas del PAN, contrario a Fernando Manzanilla Prieto quien ha cambiado de partido político en varias ocasiones.

«Antonio Gali Fayad fue gobernador y respaldado por el PAN, hizo un buen trabajo nosotros no tenemos ningún inconveniente con antonio Gali Fayad,a al final del día esa decisión se tomará a principios del próximo año, y estoy convencido de que el candidato que encabece el PAN nos alzaremos con la victoria».

Ante esto señaló que se  cuentan con panistas como Gali Fayad, Mario Riestra, Ana Teresa Aranda, Jorge Aguilar Chedraui, Eduardo Rivera Pérez así como Humberto Aguilar Coronado como posibles aspirantes en 2021, pues todos son competitivos.

Por lo tanto sentenció que antes de pensar en una candidatura se deberá de pensar en el método de selección para evitar una ruptura interna.

Por lo tanto, dependerá de lo que se defina en el Comité Ejecutivo Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here