No somos lo mismo, somos diferentes por lo que se debe de impulsar un Pacto por la Paz Duradera, el bienestar y la gobernabilidad, donde se logre que nunca más haya acosados y perseguidos por pensar diferente.

Así lo sentenció el Secretario de Gobernación del Estado de Puebla David Méndez Márquez ante el Pleno del Congreso del Estado durante el inicio de la Glosa del Informe de Labores del Ejecutivo del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En su intervención Méndez Márquez aseguró que el gobierno emanado de Morena le quitará la frivolidad, arrogancia y el derrocho a la administración, ya que la intención es devolverle la dignidad a la política y el servicio a los ciudadanos.

“Hay que devolverle su sentido ético y moral, quitarle la frivolidad, la arrogancia, el derroche, devolverle el sentido a la política su dignidad, y a los políticos su vocación social… impulsamos en Puebla un cambio de régimen… cancelaremos el autoritarismo y la corrupción, no somos lo mismo que el pasado, somos diferentes”.

Méndez Márquez agregó que se debe de acabar con el autoritarismo, debe de quedar en el pasado la criminalización de la protesta, la persecución política, el espionaje y el encarcelamiento, pues  habrá respeto al pensamiento crítico, a las minorías y la disidencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here