Un gobernador que logró reconciliar al estado, así fue como los diputados integrantes del Congreso del estado describieron los 6 meses de trabajo de Guillermo Pacheco Pulido.

Este lunes el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido rindió su Informe de Labores,  por el periodo de 6 meses que concluyen el 31 de julio.

Los legisladores manifestaron que una de las principales características fue ser un mandatario incluyente que logró reconciliar a Puebla.

Para los diputados de Morena en voz de la diputada Tonantzin Fernández, el actual gobierno  que está por concluir logró otorgar la certeza jurídica y respeto a la decisión de los poblanos en la elección extraordinaria.

La diputada local dijo que se destaca el activar la Alerta de Género en 50  municipios, como una muestra de gobernar sin intereses mezquinos.

Por su parte  el diputado del PT Raymundo Atanacio Luna reiteró que uno de los principales pendientes que cada administración ha heredado es la inseguridad, problema que se combatió, sin embargo no se logró disminuir.

Por su parte el PAN, la diputada Nancy Jiménez Morales aprovechó la ocasión para criticar la falta de resultados en la investigación de la muerte de Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle.

Sin embargo la diputada Nancy Jiménez Morales destacó la estatura política del mandatario estatal y reconocieron los esfuerzos por mantener la inseguridad de paz y tranquilidad.

Por su parte el representante del PRI, Javier Casique Zárate destacó que en el gobierno saliente se logró mantener al estado en tranquilidad, lo cual fue gracias a las decisiones con juicio y sensatez de parte de Guillermo Pacheco Pulido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here