«Los ayuntamientos panistas son represores, depredadores que privatizan todo y que ahuyentan al comercio».

Así lo sentenció el candidato por Seguimos Haciendo Historia Alejandro Armenta Mier, quien en un recorrido por la zona del centro histórico de Puebla, el candidato lamentó que el ex alcalde Capitalino y ahora candidato a la gubernatura Eduardo Rivera Pérez, ahora proponga su plan de soluciones en el estado, mientras que en el municipio se encuentra sumido en inseguridad, represión y sin servicios público.

Armenta Mier recordó que la administración panista es quien privatizó el agua, lo que demuestra que este tipo de gobiernos son privatizadores, pues solo les interesa «el bizne».

«Privatizaron el agua, privatizaron los parquímetros, el turismo, son privatizadores, solo les interesa el bizne, no están pensando en la sociedad, yo solo me reúno con persona los dias sábados, los días domingos, están muy nerviosos».

En este sentido, denunció que este mismo martes el Ayuntamiento dde Puebla realizó un operativo en contra de los ambulantes, lo cual es consecuencia de que los gobiernos panistas no entienden que los ciudadanos tienen necesidad de trabajar.

Por lo que siguen demostrando que son gobiernos depredadores y que evitan la actividad comercial.

«No les dan opciones, no les dan oportunidades, y lo único que hacen es ahuyentar la actividad».

Se pronunció por un mejor reordenamiento de ambulantes, pues todos tienen necesidad de trabajar.