La dirigencia municipal del PAN otorgó el beneficio de la duda al gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta en la conformación de su gabinete.

En conferencia de prensa el representante de este partido político Pablo Rodríguez Regordosa  aseveró que es responsbailidad del futuro ejecutivo del estado el conformar su equipo de trabajo, pero si existen aciertos.

Sin embargo admitió que varios de los perfiles son personas con la experiencia en el ramo, sin embargo en lo particular, el caso de la priista Vanesa Barahona tiene sus dudas, toda vez que no es conocida con experiencia en el ramo del turismo.

“El nombramiento de funcionarios que haga el gobernador electo es decisión del gobernador electo, algunos perfiles son cercanos a la materia, varios de ellos nos tienen preocupados, y particularmente el caso de Vanesa Barahona no tiene un antecedente de participación en materia de turismo”.

Pese a esto, aseveró que deberán de esperar a que entre en funciones con la finalidad de que pueda demostrar de lo que es capaz en la próxima dependencia.

Del resto de los próximos funcionarios decidió reservarse los nombres de los que tienen duda, pues esperará a que entren en funciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here