Hay que darle la vuelta a la hoja de RMV y MEAH: Islas

0
2

“Hay que darle vuelta a la hoja, han cambiado los tiempos”, con esta frase el diputado del Partido Nueva Alianza Gerardo Islas Maldonado justificó el apoyo al candidato a la gubernatura de Puebla de Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta.

Tras ser uno de sus principales críticos al inicio de la nueva Legislatura, el ahora diputado local, señaló que ahora existe un periodo de reconciliación.

El ex secretario de Desarrollo Social morenovallista reiteró que el tema de sus ex jefes es pasado, por lo que ya no debe utilizarse para una campaña política.

El ex morenovallista añadió que incluso el propio candidato reconoció el apoyo que le otorga en la Mixteca poblana, por lo tanto, hay intención de cumplir con los compromisos.

“Han cambiado los tiempos, hay que darle vuelta a la hoja, el libro de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso es un tema que no debe de ser parte de esta campaña, yo tengo un capital político que lo estoy poniendo a quien va a ser el próximo gobernador”.

Ante esto, pidió a la Senadora de la República del PT, Nancy de la Sierra “que se ponga a trabajar” y que ya no emita críticas en su contra, pues cuestionó este apoyo al morenista.

Islas Maldonado dijo que los ataques que ha recibido son producto de la envidia al haberse sumado a Miguel Barbosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here