He cumplido: Guillermo Pacheco Pulido

0
3

El gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido rindió su Informe de Labores en el cual aseguró que cumplió.

Como mandatario interino por un periodo de 6 meses, el Ejecutivo Estatal destacó que su gobierno buscó siempre cumplir con su tarea, de garantiza la gobernabilidad y gobernanza.

Ante el Poder Legislativo el mandatario estatal destacó que su llegada al cargo fue por el espíritu democrático y republicado de los legisladores.

Lo cual fue tras la lamentable muerte de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo, por lo que su objetivo fue lograr un proceso de transición tranquilo.

El gobernador interino reconoció que tras su nombramiento el reto era grande, pues estaba en riesgo la estabilidad social, la cual se ha mantenido gracias también a la participación de los diferentes sectores de la población.

“Sabemos que cuando los ciudadanos atraviesan por fenómenos de crisis de toda índole, crisis social, crisis política, de orden moral, es necesario realmente el apoyo de la autoridad y la presencia de la ciudadanía a través de lo que conocemos como gobernabilidad y gobernanza, que la autoridad cumpla con sus funciones y que los ciudadanos apoyen a los servidores con su función”.

Dentro de sus resultados detalló que se logró llegar con beneficios a los 217 municipios, ya que hubo acciones que detonaron la actividad de las diversas comunidades.

Agregó que se concluyeron obras de la pasada administración además de que se logró activar la Alerta de Género entre otros logros más.

A este acto solemne asistió el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez; el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto; la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; líderes de los partidos políticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here