Héctor Alonso se mantiene fuera de la bancada de Morena: Biestro

A pesar de mantenerse como integrante de Morena, el diputado Héctor Alonso Granados no regresará a la bancada de este partido político.

Así lo advirtió el coordinador de los diputados locales Gabriel Biestro Medinilla quien confirmó que la decisión se tomó por unanimidad del resto de los 21 integrantes de este grupo parlamentario.

En entrevista el líder morenista dijo que los diputados de este grupo no coinciden con la forma de ser de Alonso Granados ya que es un legislador que agrede.

“Por unanimidad es que ya no formen parte de la bancada por que no nos gusta lo que dice, no nos gustan sus agresiones y no lo consideramos parte de la bancada”.

Agregó que de acuerdo a los estatutos de su partido están en libertad de escoger a sus integrantes, y solo deben de informar a la dirigencia sobre sus decisiones.

Sin embargo, aclaró que sigue vigente el proceso en el control interno del Poder Legislativos, ya que se trata de un tema interno del Congreso.

Esto luego de que se diera a conocer que la Comisión Nacional de honor y Justicia confirmara que no existe un proceso al interior de Morena por actitudes misóginas en contra de sus compañeras, por lo que no hay un proceso de expulsión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí