Hospitales con suficiente personal promete Jiménez Merino

0
17

Construir hospitales con el suficiente personal y brindar más medicamentos, planteó el candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Alberto Jiménez Merino.

Al encabezar una reunión con habitantes de la junta auxiliar de San Miguel Tenextatiloyan en el municicpio de Zautla, el abanderado priista destacó que el sector salud, será una de sus prioridades.

“Por eso quiero comprometerme con el Hospital Integral; vamos a hacerlo para el beneficio de las familias poblanas, pero haremos que tengan medicamentos y médicos, pues yo veo lugares donde una operación de urgencia la están programando hasta por 90 días”.

Asimismo, el abanderado tricolor se comprometió a destinar dos mil 500 millones de pesos para apoyar a emprendedores, a través de los cuales los productores de artesanías y de higo podrán acceder a un apoyo para fortalecer su negocio.

“Necesitamos apoyar a las familias más necesitadas, a las más vulnerables, pero así como se hará realidad el apoyo a mujeres y niños, también lo será para los artesanos, y es que desapareció el Instituto Nacional del Emprendedor, por lo que en Puebla me he comprometido  a destinar por lo menos dos mil 500 millones de pesos”, dijo

Tras las reuniones, el candidato de las caminatas recorrió las principales calles de las juntas auxiliares San Miguel Tenextatiloyan (Zautla) y San Miguel Tenextla localidad de Cuyoaco, donde escuchó las voces de los poblanos que le brindaron su confianza para las elecciones extraordinarios del 2 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here