Esta mañana inició de manera formal el Proceso de Transición entre los dos gobiernos, el saliente al frente de Guillermo Pacheco Pulido y el entrante  de Luis Miguel Barbosa Huerta.

En este primer encuentro oficial  se realizó en aras de fortalecer la institucionalidad del sistema político mexicano y el desempeño del servicio público.

En esta ocasión se realizó un encuentro privado celebrado en el Centro Integral de Servicios (CIS), donde Barbosa Huerta y Pacheco Pulido intercambiaron impresiones y acordaron que sus equipos trabajen de manera conjunta para el proceso de entrega-recepción.

Posteriormente, presentaron a sus equipos de  transición. El del gobernador electo lo integran: David Méndez Márquez, Abelardo Cuéllar Delgado, Rodrigo Osorio Díaz, Verónica Vélez Macuil, Vanessa Barahona de la Rosa, Ana Laura Altamirano Pérez, Carlos Francisco Urbina Tanús, Guillermo Ruiz Argüelles, Alejandra Domínguez Narváez y Miguel Carrillo Cubillas.

En tanto, por parte de Pacheco Pulido: Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno (SGG); Jorge Estefan Chidiac, secretario de Finanzas y Administración (SFA); la encargada de despacho de la Secretaría de la Contraloría, Karen Berlanga Valdés; Ana Laura López Cámara, consejera Jurídica del Ejecutivo; Ernesto Ordaz Moreno, secretario Particular del Ejecutivo; y Fernando Crisanto Campos, coordinador de Comunicación y Agenda Digital.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here