Más capacitación, servicios técnicos, promoción de la innovación y todo lo que represente mejoras con base en conocimientos, será una de las prioridades de mi administración, manifestó el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino.

Al reunirse con agrónomos y profesionistas del campo,el candidato poblano les reiteró la inversión de mil 500 millones de pesos que destinará para este sector.

“Por eso todo aquello que represente mejoras con base en conocimientos será una de las prioridades en este gobierno que encabezaremos a partir del 14 de agosto; y para que también vaya acompañado de una certeza, hemos anunciado que destinaremos mil 500 millones de pesos cada año para atender a la agricultura, la ganadería, la acuacultura, la agroindustria y las principales necesidades del campo”, puntualizó.

Ante productores del campo, el abanderado tricolor consideró que, si algo ha fallado en el campo, sobre todo con gobernantes ignorantes, es que diferencien un chivo de un perro, “es el menosprecio que ha habido por la capacitación y asistencia técnica”, recalcó.

Finalmente, el candidato de pueblo invitó a este sector y al resto de lo poblanos a sumarse a la campaña de “Un nuevo comienzo” para generar un mejor futuro para el campo y las familias poblanas, ya que en los últimos años ha habido mucha necesidad, simplemente porque los gobernantes han preferido la entrega de cosas materiales como semillas, abono y maquinaria, dejando atrás a los servicios técnicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here