Irrespetuosa designación de Claudia Rivera en la coordinación regional de seguridad: Guevara

0
24

Como irrespetuosa calificaron el nombramiento de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, coordinadora regional de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Nacional, con seis asaltos diarios al transporte y con dos robos de vehículos cada 40 minutos en el municipio de Puebla.

El regidor, Enrique Guevara Montiel criticó el nombramiento de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, porque considera que esa posición no la merece por la grave crisis de inseguridad que se vive en la capital.

De hecho, aseguró que este nombramiento fue de «cuates» que le dio  una organización ciudadana.

En entrevista, hizo referencia a los constantes asaltos al transporte público en la capital, mismos que no han reducido, registrando entre cinco a seis diarios.

“El nombramiento en esta nueva encomienda partidista, ah, no perdón, es de un organismo público pero pareciera más partidista que cuestiones centradas”.

Además, reveló que el ayuntamiento de Puebla también carece de un programa para abatir el problema del robo de vehículos, pues según las cifras se roban dos vehículos en la capital cada 40 minutos.

“Literalmente seguimos patas arriba; a mí me sigue preocupando, no lo han resuelto, han pasado seis meses, la presidenta exactamente hace un mes dijo que la ciudadanía no esperaba, y ya lo vemos hoy con estas cifras que amanecemos”.

Por ello, Guevara Montiel exigió actuar de manera contundente y no con buenas voluntades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here