Jiménez Merino debe sumarse a Cárdenas, la pelea es de 2: Oswaldo

Alberto Jiménez Merino candidato a la gubernatura de Puebla del PRI, debe sumarse  a Enrique Cárdenas Sánchez su contrincante del PAN, PRD y Movimiento (MC) ya que no tiene ninguna posibilidad de competir.

Ante los últimos resultados de las encuestas publicadas, el diputado del PAN Oswaldo Jiménez López aseguró que el priista debe de reconocer su desventaja, y que lo deja fuera de la contienda electoral.

Es por esto que que lo llamó para aprovechar a los posibles votantes a su favor y utilizarlos para el candidato panista.

“Este es un tema entre dos, y aprovecho para hacerle una invitación a Alberto Jiménez para que se sume a la campaña del doctor Cárdenas por que evidentemente no tiene nada que hacer, y no tiene posibilidad de competir”.

El panista llamó a los militantes del PRI a sumarse al candidato del PAN, púes de acuerdo a la encuesta publicada por la UPAEP, Cárdenas va arriba en la zona metropolitana.

Así mismo calificó que es absurdo que se trate de denunciar penalmente al candidato del PAN y la empresa del estado de Jalisco, pues no existe un conflicto de interés, ya que se trata de un empresa particular y no del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí