En las últimas 48 horas el municipio de Ahuazotepec y Huauchinango, registraron una jornada violenta con el asesinato de cuatro personas, una de las víctimas podría ser el Director de Seguridad Pública de Ahuazotepec, quien fue encontrado maniatado dentro de una camioneta Voyager y con el tiro de gracia.

La noche del viernes dos hombres fueron acribillados a tiros cuando se encontraban dentro de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco de la colonia Hidalgo de Huauchinango, fueron ultimados desde una camioneta.

Posteriormente, aparecieron otros dos cuerpos maniatados y asesinados con el tiro de gracia dentro de una camioneta Crysler Voyager azul sobre la carretera México – Tuxpan, límites con el municipio de Huauchinango, cerca del relleno sanitario, se presume que los cuerpos corresponderían al Director de la Policía Municipal de Ahuazotepec y un comerciante, respectivamente.

De acuerdo a las primeras diligencias de esta investigación por parte de las autoridades se atribuyen esta ola de homicidios a un presunto ajuste de cuentas entre grupos delictivos de la zona.

Los cuerpos de los dos hombres dentro de la camioneta Voyager habrían sido identificados como Marco Antonio González Martinez de 27 Años, director de seguridad de Ahuazotepec, mientras que el segundo fallecido correspondería al nombre de Bernardo Cruz Martinez de 31 años, comerciante de la colonia La Mesita del municipio, dueño del vehículo donde fueron encontrados.

En ambos casos la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuatro cuerpos y asegurar los vehículos involucrados.