José Juan es una fruta echada a perder: Oswaldo Jiménez

0
17

El diputado local del Partido del Trabajo (PT) José Juan Espinosa Torres debe de dejar la presidencia de la Mesa Directiva, no solo por mofarse de la prohibición de la publicidad sexista, sino porque desde su llegada manipula a conveniencia el puesto.

Así lo sentenció el diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, dijo que actualmente Espinosa Torres se ha vuelto un elementos “no saludable” para la actual Legislatura, pues se está considerado como “una fruta echada a perder”.

El diputado del PAN recordó que la fracción parlamentaria de su partido, denunció desde el inicio de la actual Legislatura el abuso de parte de Espinosa Torres, sin embargo siempre fue respaldado por Morena.

De hecho reconoció que actualmente sigue siendo “un pequeño dictador” en la Mesa Directiva, sin embargo la diferencia, es que ahora no está respaldado por la fracción mayoritaria, por lo que debe de irse, pues no controló las expresiones ofensivas de Héctor Alonso Granados.

“Antes de todos los pleitos que han pasado, manipulaba a conveniencia la presidencia de la Mesa, es decir, cuando le convenía dejaba hablar, cuando no le convenía cortaba las participaciones , siempre estuvimos manifestando eso, era insostenible su presencia de la Mesa Directiva desde el primer mes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here