El ex presidente municipal de San Pedro Cholula  y actual diputado local José Juan Espinosa Torres se encuentra en riesgo de ser sancionado ya que no ha logrado comprobar cerca de 18 millones de pesos.

De acuerdo al informe entregado por la Auditoría Superior del Estado a la Comisión Inspectora, propone se le apruebe el inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades (IPADR) en su contra por su cuenta pública 2016.

Al respecto la presidenta de la Comisión Inspectora  Olga Lucía Romero Garci Crespo confirmó que este jueves será analizado el proyecto de dictamen para que el próximo miércoles sea aprobado en el Pleno.

“El de San Pedro viene en sentido negativo, en donde ya tendrá que solventar esas observaciones en caso de que las tenga”.

La legisladora de Morena informó que en caso de ratificarse el informe, Espinosa Torres contará con 30 días para solventar los pliegos de observación y se pueda aprobar su cuenta pública.

Hay que recordar que hace un par de meses se había anunciado la intención de iniciarle este Procedimiento Administrativo el cual fue por no solventar 30 millones de pesos, sin embargo ahora se habla de únicamente 18 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here