José Juan podría ser el siguiente expulsado de Morena: Biestro

0
2

De seguir con su comportamiento, el siguiente en ser expulsado de Morena, será el diputado José Juan Espinosa Torres ya que mínimo se le han iniciado más de 4 procedimientos sancionadores por su conducta.

Así lo confirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado Gabriel Biestro Medinilla quien informó que al igual que su ex compañero de bancada Héctor Alonso Granados, Espinosa Torres ha violado los estatutos del partido al que pertenece.

En entrevista el coordinador de los diputados locales de izquierda refirió que aparte del procedimiento sancionador en sui contra solicitado por la coordinadora de los diputados locales del PRI Rocío García Olmedo, Espinosa torres cuenta con más acusaciones en su contra.

Un total de cuatro por su mala conducta en las diversas comisiones en las que participa, pero también una más en Morena, partido del que es militante, pero también en Conapred, Conavim y la Comisión Nacional y Estatal de Derechos Humanos por violencia política de género.

“Ya tiene iniciados en varias comisiones, ya le habían inclusive ordenado tomar unos cursos que según se no los ha hecho, pero también contraviene muchas de las prácticas o de los lineamientos que nuestro código de conducta en el partido, se contempla…

En cuanto a las agresiones en redes sociales en contra de virtual gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta  al acusarlo de haber ordenado su destitución, Biestro Medinilla recordó que no solo la fracción parlamentaria de Morena apoyó su remoción sino todos los partidos políticos.

Esto derivado por las diversas faltas que ha cometido en contra de los legisladores al usar la Presidencia de la Mesa Directiva.

Así mismo señalo que Espinosa Torres acudió a la dirigencia nacional del PT para revertir su destitución como coordinador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here