El ex presidente municipal de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres advirtió que se defenderá ante Tribunales federales para evitar que sea sancionado por no comprobar poco más de 48 millones de pesos.

Como se ha vuelto su costumbre, el actual diputado local del PT insistió en que se aplicaron de manera correcta los recursos y que al contario fue el gobierno que más obra pública realizó.

Espinosa Torres aseveró que los Inicios de Procedimientos Administrativos de Determinación de Responsabilidades (IPADR) son solo un garrote político en su contra ya que se tratan de dictámenes que han caído en la ilegalidad.

“Niego categóricamente que existan observaciones en mi cuenta pública 2016, voy a defenderme voy a acudir a tribunales parta demostrar que el IPADR es una injusticia y una ilegalidad”.

Por su cuenta pública 2015 José Juan no solventó un total de 33 millones 60 mil 99 pesos, los cuales en su mayoría fueron observados en la aplicación de recursos en materia de obra pública.

En cuanto a 2016 no solventó 18 millones 749 mil 205.91 pesos, de los cuales 3 millones de pesos son por cuestiones contables y el resto que son 15 millones de pesos por recursos aplicados en obra pública.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here