La ex militante del PRI y diputada sin partido en el Congreso del Estado, Silvia Tanús Osorio consideró que la soberbia y ambición desmedida del dirigente del tricolor, Néstor Camarillo Medina acabó con el partido en el estado.

En entrevista, tras los resultados adversos de su ex partido, la diputada señaló como único responsable a Camarillo Medina de hundir al tricolor.

La ex militante del PRI por más de 50 años, aseveró que la soberbia fue una muy mala consejera para el dirigente del tricolor en Puebla, tan es así, que su ambición logró acabar con el partido.

«La soberbia y la ambición desmedida de Néstor Camarillo, cumplió con su cometido de acabar con el PRI, pero eso sí, será Senador».

Lamentó los resultados obtenidos por su ex partido, toda vez que solo se hayan ganado 7 municipios cuando los anteriores dirigentes tuvieron mejores resultados.

«Qué tristeza que se quede con 7 municipios ganados nada más y que se haya acabado a un partido tan fuerte como el PRI».

Tanús Osorio aseveró que para que haya equilibrio en la democracia, se requieren a personas que piensen diferente y no sean comparsa de otros partidos.

Al final, reiteró que esto es el resultado de una soberbia brutal tanto del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno y de Néstor Camarillo a nivel estatal.