• También señaló que habrá seis mil millones de pesos en créditos sin intereses para mejorar o emprender un negocio durante el sexenio de Rivera Pérez.

Lalo Rivera, candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ participó en la activación que se llevó a cabo en la Explanada del Infonavit Agua Santa, donde anunció que en su sexenio habrá un mejor servicio de salud y apoyo a las mujeres emprendedoras.

Previo a bailar zumba junto a miles de mujeres de todas las edades y cientos de hombres que buscan hacer actividad física en favor de su salud, Lalo Rivera aseveró «Mi propuesta en un Rumbo Seguro para ti y tu familia», y señaló que se debe tener memoria pues él recibió una ciudad hecha pedazos y trabajó arduamente para corregirlo.

Además, apuntó «ustedes, con su credencial de elector van a decidir el futuro de sus vidas, del estado, del municipio, su seguridad, la salud», pues es una de las elecciones más importantes en la historia.

El abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI aprovechó el escenario para anunciar que dentro de ‘Las 10 de Lalo’ se implementará la ‘Tarjeta de Salud’ la cual -cuando el Seguro no dé las medicinas- se podrán obtener en alguna otra farmacia, así como una estrategia de salud mental y más especialistas.

En este sentido, Mario Riestra, candidato a la Alcaldía de Puebla anunció que se abrirá la primera Clínica Municipal para que todas y todos los capitalinos sean atendidos; y además habrá presupuesto participativo para trabajar en las Unidades Habitacionales.

Por otra parte, Lalo Rivera comentó que para las mujeres y hombres emprendedores habrá créditos sin intereses, se otorgarán seis mil millones de pesos durante todo el sexenio, para aquellos que quieran mejorar o empezar un negocio.

Y afirmó que junto con Mario Riestra, este será el mejor gobierno para Puebla capital, ya que habrá trabajo en equipo.

Este escenario lleno de alegría y música, fue el espacio propicio para que Mario Riestra compartiera su propuesta ‘Métele un Gol a la Drogadicción’, la cual busca con el deporte alejar a las y los jóvenes de las adiciones y la delincuencia.

A esta actividad se sumaron con sus mejores pasos las candidatas Liliana Ortiz, plurinominal a la Diputación Local; y Karla Martínez, a legisladora Local por el Distrito 19; José Juan Espinosa, candidato a Diputado Federal por el Distrito 11; y Lourdes Morales, Presidenta de la Unidad Habitacional de Agua Santa.