En mi gobierno vamos a poner a las personas en el centro para que todo mundo tenga el mismo chance, sostuvo Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a gobernador de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC).

Ante la comunidad estudiantil de la Universidad del Valle de México, el candidato indicó que el principal objetivo es regresarle el poder a la sociedad, que las personas, las familias y las comunidades estén al centro de la toma de decisiones.

“Debemos lograr todo lo que se supone que debería ser el gobierno y no lo que ha sido”, subrayó.

Acompañado de los dirigentes nacionales del PRD y MC, Fernando Belaunzarán y Clemente Castañeda, respectivamente, señaló que es importante recuperar el medio ambiente, los suelos, los bosques, el aire, la seguridad, la tranquilidad, y que haya servicios públicos de calidad.

Por lo que exhortó a los ciudadanos a salir a votar a favor de su candidatura, y a no apostar por una persona que no es de fiar como Miguel Barbosa, para transformar a Puebla.

En el mismo acto, Clemente Castañeda, dirigente nacional de MC sostuvo que el candidato Miguel Barbosa, representa todo lo contrario a lo que Morena predica.

 

Se presenta en la Romero Varas y La Libertad

Posteriormente, el candidato a gobernador Enrique Cárdenas recorrió a pie las juntas auxiliares Ignacio Romero Vargas y La Libertad, donde dialogó con padres de familia, comerciantes y ancianos sobre las necesidades de esas zonas de la capital poblana, que se comprometió a apoyar al Ayuntamiento de Puebla para reforzar la seguridad y mejorar los servicios básicos.

Posteriormente, Enrique Cárdenas sostuvo una reunión con 25 inspectores de comunidades del Ayuntamiento de Puebla, a quienes prometió al arreglo de la infraestructura de caminos y carreteras, que actualmente está muy deteriorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here