El linchamiento de 7 personas en el municipio de Cohuecan evidenció que los gobiernos de Morena no han logrado solucionar el problema de la inseguridad.

Así lo sentenció la coordinadora de los diputados locales del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia quien lamentó que en tan solo 8 meses de este 2019, se han registrado 18 muertes a manos de un grupo de pobladores.

En entrevista la diputada local refirió que en estos  momentos el gobierno estatal debe de garantizar la seguridad de los poblanos, por lo que es urgente que se apliquen las estrategias necesarias para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

“No es un tema menor, es una cifra alarmante y han sido prácticamente en todos los meses de febrero y julio no hubo, pero de enero a la fecha, es un tema preocupante y es una alarma roja que hay que atender de inmediato”.

Sin embargo, defendió el gobierno que encabezó Rafael Moreno Valle, ya que minimizó los linchamientos que se registraron en Ajalpan, pues no se puede ni comparar, dijo, con el actual número de fallecidos en menos de un año.

Por lo que llamó a la autoridad que garantice la seguridad para toda la entidad, pues el voto de confianza que se le ha otorgado al nuevo gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here