Llega al Congreso petición de revocación de concesión de Agua de Puebla

0
1

El Congreso del Estado recibió la solicitud de revocación de la concesión del servicio de agua potable a cargo de la empresa Agua de Puebla para Todos.

Así lo confirmó el presidente del Poder Legislativo, Gabriel Biestro Medinilla quien manifestó que serán las comisiones unidas de Medio Ambiente y Hacienda y Patrimonio Municipal las que analicen esta petición que envió el Cabildo del Ayuntamiento de Puebla.

El legislador local dijo que serán responsables en el análisis del documento con la intención de comprobarle a la concesionaria que ha incumplido con el contrato de concesión.

Agregó que a pesar de que ha tenido una reunión con el administrador general de la concesionaria Héctor Durán.

Donde le ha dejado en claro que no ha cumplido sobre todo las de inversión, ni ha proporcionado mejor calidad de agua y sus costos son muy altos.

“Agua de Puebla no ha cumplido, ni con dar mejor servicio, ni mayor cantidad, ni mejor precio, ni mejor calidad del agua, ni ha hecho la inversión, ahí están las plantas tratadoras llenándose de lodo y pudriéndose”.

Esta misma semana el diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal encabezó una manifestación en el Congreso del Estado para exigir la revocación de dicha concesió.

En esta ocasión fue acompañado con más de 11 mil 500 firmas de usuarios que han sufrido los excesos de esta compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here