El Poder Legislativo recibió las cuentas públicas 2018 del Gobierno del Estado, la cual incluye a los tres mandatarios, Antonio Gali Fayad, Martha Erika Alonso y Jesús Rodríguez Almeida.

De acuerdo al presidente de la Mesa Directiva, José Juan Espinosa Torres, en esta ocasión, por la ausencia del titular de la Auditoría Superior del Estado (ASEP) David Villanueva Lomelí, la cuenta pública se envía de manera directa a la Comisión Permanente.

Pero será por mero trámite, ya que será re enviada de nueva cuenta a la ASEP, para su análisis correspondiente, el cual será realizado de manera normal.

De acuerdo al legislador, se trata de cuentas públicas que integran al gobernador saliente Antonio Gali Fayad, los 10 días de Martha Erika Alonso Hidalgo y los últimos días del encargado de despacho, Jesús Rodríguez Almeida.

Por única ocasión, se contarán con tres sujetos obligados en un mismo año, toda vez que se realizó el cambio de gobierno diferente.

Ya que la mandataria estatal tras tomar protesta falleció en un accidente aéreo, por lo que fue designado un encargado de despacho, el cual concluyó el año fiscal al 31 de diciembre de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here