La Policía Federal en Puebla localizó el trailer del grupo de rock Café Tacvba, que fue robado por hombres armados en la carretera Puebla-Córdoba.

El comisario de la Policía Federal en Puebla, Héctor Sánchez Moreno, informó que el trailer fue ubicado en la comunidad de San Salvador Huixcolotla, pero sin los instrumentos que contenían.

Por lo que se ha iniciado un nuevo operativo en coordinación con la policía estatal y municipal para localizar los instrumentos, mismos que serán utilizados por el grupo mexicano Café Tacvba para un concierto el próximo 4 de mayo.

La madrugada del jueves, un grupo de hombres armados habían interceptaron un trailer perteneciente a este grupo de rock que circulaba por la autopista Puebla- Orizaba, con destino a Cancún Quintana Roo.

Tanto el operador como su ayudante, fueron golpeados y privados de la libertad, para despojarlos del camión tipo caja, marca internacional, de color blanco con rojo, y placas de circulación 74AJ7W, que transportaba consolas, instrumentos musicales.

Por medio de un comunicado, el grupo de rock lamentó este asalto, por lo que hicieron un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno, para que se lograra recuperar tanto la unidad como los instrumentos musicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here