El dirigente estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa ha violado la imparcialidad del proceso interno en el estado, toda vez que se ha pronunciado a favor del candidato a la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas.

Así lo denunció el enlace en Puebla del equipo de la aspirante al mismo cargo Ivonne Ortega Pacheco, Gabriel Barragán Cásares, quien presentó pruebas con fotografías del apoyo a “Alito Moreno”.

De acuerdo al priista Lorenzo Rivera Sosa le levantó la mano a Moreno Cárdenas, lo cual sucedió en un mitin en el municipio de Zacatlán.

Lo cual se suma a la presentación de un audio donde supuestamente el asesor directo de Rivera Sosa Pedro Lecón promovió por medio del sistema de mensajería whatsapp una reunión con el gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena y el contrincante de Ivonne Ortega.

“Va a asistir el gobernador de Tlaxcala y Alejandro Moreno, la reunión es con ellos, pero eso no se los vayan a escribir, se los tienen que decir por vía telefónica, no se los vayan a escribir eso, de favor, así que háblenles por teléfono”, dice el audio.

Barragán Cásares aseguró que estas son parte de las pruebas que se presentarán ante la Comisión de Honor y Justicia del PRI, para exhibir la parcialidad con la que trabaja el dirigente estatal.

“Sabemos que se está gestando una operación desde las más altas esferas del Comité Directivo Estatal para que a través de quienes son los operadores electorales del Comité Directivo Estatal eviten que la representación de Ivonne Ortega y Enrique Alfaro no accedan, no lleguen”.

Por lo que llamó a los militantes a acudir a las diversas casillas el próximo domingo 11 de agosto para que voten por Ortega Pacheco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here