«Los panistas deberían curarse de su homofobia y su odio por votar en contra de la ley que prohíbe terapias de conversión en México: Máynez

Luego de que diputados del Partido Acción Nacional votaran en contra de la ley que prohíbe las «terapias de conversión» en México, el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez aseguró que los que deben curar su homofobia son los diputados blanquiazules.

Durante su visita a Puebla, consideró que los diputados del PAN son cavernarios que siguen pensando en el mundo del Siglo XVIII.

Lamentó que piensen que las personas con una orientación sexual distinta, requieren de una cura por considerar que se trata de una enfermedad.

«Deberían pensar los panistas en curarse ellos de su homofobia, porque les ha hecho mucho daño odiar tanto a las personas».

Por ello, Álvarez Máynez afirmó que desde Movimiento Ciudadano seguirán defendiendo los derechos de todas las personas y de la diversidad sexual.

Cabe destacar que los diputados panistas votaron en contra de la ley que prohíbe las terapias de conversión, sin embargo, por mayoria fue aprobada y turnada al Senado.