En el partido Morena el delegado en Puebla Mario Bracamonte ha rasurado el padrón de militantes para beneficiar a sus amigos.

Así lo sentenció Erick Cotoñeto Carmona quien manifestó que de acuerdo a los militantes, son varios los que no entran dentro de las filas partidistas derivado de las inconsistencias detectadas en los últimos meses.

Cotoñeto Carmona aseguró que esto ha generado la molestia de los militantes, ya que han quedado fuera de las diversas asambleas distritales, donde se da a conocer los posibles participantes en un proceso electoral.

Ante las acusaciones del delegado de realizar asambleas ilegales, Cotoñeto Carmona respondió y negó que intente reunir seguidores para ser el próximo dirigente estatal como se ha señalado.

“Solo llegan los amigos de los comisionados que mandan del Comité Nacional, porque son los únicos que saben quienes están afiliados, esto se debe de terminar, el llamado al delegado para que todos los militantes de Morena parezcan en el padrón y no se tenga un padrón rasurado como lo han estado haciendo”.

Agregó que un ejemplo claro es que tan solo en las asambleas distritales no se llenan más allá de 400 militantes cuando se tratan de distritos federales.

Sin embargo, Cotoñeto Carmona no descartó que por lo menos en Puebla se cuenten con 45 mil afiliados, lo cual se confirmará en los próximos días ya que a partir de esta semana se abre el link para conocer si pertenecen a este partido o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here