Más caminos y pavimentaciones para que las comunidades con mayor rezago social puedan desarrollarse y comunicarse, planteó el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino.

Al reunirse con habitantes de la junta auxiliar Huaxcaleca de Chichiquila, el aspirante poblano refrendó sus compromisos para “Un nuevo comienzo”.

“Quiero ser gobernador para que haya caminos, para que haya pavimentaciones y las comunidades se puedan desarrollar y se puedan comunicar bien; quiero ser gobernador para que haya drenajes y tratamiento de las aguas».

En Quimixtlán, el abanderado tricolor planteó acciones para resolver el problema del agua para sus comunidades, entre ellas, ejecutar obras de drenaje y el entubamiento del vital líquido para que llegue a más familias.

En Chilchotla, Jiménez Merino recordó que en “Un nuevo comienzo” se recuperarán los programas sociales para que las mujeres, niños, jóvenes y campesinos tengan apoyos que les permitan una vida mejor.

Tras recorrer las principales calles de Chichiquila, Quimixtlán y Chilchotla, el candidato de “las caminatas”, dejó en claro entre los simpatizantes que lo acompañaron que remontará y ganará las elecciones del 2 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here