Construir caminos, impulsar el turismo y rehabilitar obras deterioradas, ofreció el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino.

Al sostener que en su administración los recursos serán para atender las necesidades de las personas, el aspirante poblano se comprometió a destinar mayores recursos a estos municipios.

“Mi compromiso es tener impulso al turismo, fortalecer la economía, atender algunas de las obras que están muy deterioradas, porque los recursos del gobierno deben ser para atender las necesidades de la gente”.

En el municipio de Huehuetla, el abanderado tricolor firmó los compromisos para los pueblos indígenas y afrodescendientes, como el armonizar la constitución del Estado de Puebla.

Lo que generará mayor participación política de estos pueblos, además de acceso a la justicia con visión intercultural.

Asimismo, educación intercultural y capacitación, políticas públicas para cubrir las necesidades básicas, impulsar la producción sustentable y el empleo, políticas específicas para migrantes.

En su segundo día en la Sierra Nororiental, el candidato continuó conviviendo con los poblanos y recorriendo las principales calles de Jonotla, Tuzamapan de Galeana y Huehuetla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here