Mayores acciones para evitar que Puebla siga escalando lugares en número de feminicidios, se comprometió el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino.

Al reunirse con integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), el aspirante poblano recordó que la entidad pasó del lugar siete al cuarto a nivel nacional en este tema.

Por lo que se comprometió a fortalecer la entidad con recursos, equipamiento y programas de prevención del delito, para que verdaderamente baje la inseguridad, además de nombrar a una mujer al frente de la Fiscalía para la Atención a Feminicidios.

“He ido ya a un poco más de 100 municipios y en todos nos hemos encontrado con los poblanos caminando las principales calles, saludando a la gente, en su casa, en su negocio y escuchando sus problemas”.

La Senadora Hilda Flores Escalera, dirigente del ONMPRI, señaló que cada dos horas una poblana realiza una llamada al 911 pidiendo ayuda de manera urgente, por ello, aplaudió que haya mayores acciones de Jiménez Merino, quien tiene toda la capacidad y trayectoria para generar “Un nuevo comienzo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí