Mayte Rivera Vivanco, rindió protesta como presidenta Honoraria de Cruz Roja Mexicana de la Ciudad de Puebla.

Tras su nombramiento, la funcionaria del municipio de Puebla, se comprometió a trabajar a favor de las familias poblanas.

Reconoció la labor de la Cruz Roja, al señalar que esta institución es ejemplo del trabajo en equipo, solidaridad y amor por los demás, en momentos de emergencia o necesidad y de una forma desinteresada y sincera.

“Es un honor para mí ser presidenta Honoraria de Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad de Puebla, ya que representa un compromiso para mí como mujer y ciudadana de esta ciudad”.

Por su parte, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, reconoció la labor y la entrega de los voluntarios de Cruz Roja, ya que son ejemplo para la sociedad que requiere mirar a los que más necesitan.

“Complementan la labor de los servidores de la salud en el estado pero lo hace de una perspectiva social y de participación voluntaria. Es espíritu y esa voluntad también de contagiarse”.

Al final, Paula Soukko de Murrieta, presidenta de la delegación en Puebla de la Cruz Roja Mexicana, auguró que esta colaboración con el municipio, será productiva para cumplir con la misión de procurar una vida sana y multiplicar los beneficios en la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here