Por así estar establecidos dentro de sus derechos partidistas, el diputado en vías de expulsión de Morena por actos misóginos, Héctor Alonso Granados, aseguró que se defenderá.

Y es que confirmó que ya tuvo comunicación con la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky quien le abrió las puertas para escuchar sus argumentos y así definir las medidas correctivas que se aplicarán.

En este sentido, precisó que se defenderá ante los órganos competentes porque es su derecho a ser escuchado en su versión.

Por lo anterior, Alonso Granados reiteró que en los próximos días se reunirá con Yeidckol Polevnsky, para dar su versión, desestimar las acusaciones de que es misógino, de señalar que siempre defenderá la vida y que estará en contra del aborto.

“Desde un momento utilizaron el tema para desprestigiarme, no dieron a conocer el video completo, lo acomodaron a su modo y eso lo defenderé con Yeidckol quien ya me habló para abordar el tema”.

 En torno a su expulsión de la bancada del partido de Andrés Manuel López Obrador del Congreso del Estado, no descartó que se trate de una venganza de su compañero de partido, Gabriel Biestro Medinilla, por denunciar que no transparentó, 100 millones de pesos del presupuesto del Parlamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí