Me persiguen por apoyar a Barbosa: Gerardo Islas

0
21

El diputado local Gerardo Islas Maldonado acusó que las críticas a su patrimonio son producto de su apoyo público al candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa el legislador local aseveró que su apoyo al candidato de izquierda ha generado molestia, sin embargo, se negó a dar os nombres de quienes se encuentran inconformes por este anuncio, por lo tanto es acusado sin fundamento.

De acuerdo con Islas Maldonado, ante esto, advirtió que defenderá su patrimonio, el cual en el 95 por ciento ha sido por herencias.

“Creo que el ponerme a hacer una investigación para saber quien me golpea, quien me critica, no viene al caso en ese momento, lo que puedo decir en este momento es que a cada ataque habrá una respuesta clara y contundente”.

De igual manera acusó que en e portal de internet del Congreso del Estado, fue rasurada su declaración patrimonial, por lo que solicitó al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla que se corrija el error y se publique de manera completa su Declaración Patrimonial.

“En mi derecho como funcionario público y por respeto a quienes depositaron su confianza para representarlos dignamente en esta legislatura, solicito a la Contraloría Interna del Congreso, se publique de manera íntegra mi declaración patrimonial en el portal señalado, con el fin de no dejar ninguna duda del origen de los bienes y terminar con las especulaciones que han originado solamente una malinterpretación de mi situación patrimonial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here