Medida populista proponer cadena perpetua a feminicidas: Cárdenas

0
1

Como una medida populista catalogó el candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) Enrique Cárdenas Sánchez la propuesta de cadena perpetua a violadores y feminicidas.

El aspirante agregó que la propuesta hecha por su contrincante del PRI, Alberto Jiménez Merino, no solucionaría el problema de la violencia contra las mujeres, pues sería una solución superficial.

El aspirante del PAN agregó que para acabar con este problema, se deben de aplicar medidas más a fondo que resuelvan desde su origen.

“La cadena perpetua me parece más una medida populista. Tenemos que abarcar más con estrategias de fondo y no elevando las penas».

Ante esto, Cárdenas Sánchez consideró que debe iniciarse con proteger a las mujeres en el transporte público, en la vía pública, del acoso sexual y cambiar la cultura del pensamiento de los hombres que genera violencia.

Al final, lamentó los asesinatos de una estudiante de la BUAP al parecer a manos de su ex novio y de una corredora en la ciclovía de anillo periférico durante un asalto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here