«Mirrey» golpea salvajemente a un guardia de seguridad en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis

Un «Mirrey» golpeó salvajemente a un guardia de seguridad porque la aplicación de acceso a Lomas de Angelópolis 1 en Puebla no lo dejó pasar.

Tras ser grabado por un testigo, el joven violento suplicaba a un testigo de la agresión que no lo grabara.

La artera agresión en contra del guardia de seguridad se desató porque la aplicación Parkimovil no funcionó al ingresar a su fraccionamiento.

El agresor fue identificado como Patricio, quien le fracturó la nariz al empleado de la caseta de vigilancia.

De acuerdo con vídeos que circulan en redes, con fecha del 27 de noviembre a las 18:51 horas, el junior denigra al empleado de seguridad que se encontraba en la caseta.

Incluso, echó la culpa al agredido y al mismo tiempo le dice «si le gustó su putiza».

«Este puto es el que me pegó. Ya le di en la madre. Órale, vamos a darnos un tiro», sin control de si retaba al agredido aunque todo quedó grabado en vídeo.

En respuesta, el empleado de la caseta se defiende y le responde que en ningún momento lo tocó además que hay cámaras que grabaron los hechos.

Durante el hecho, una habitantes del fraccionamiento grabó lo ocurrido, lo que dió pie a que el junior agresor suplicaba que dejara de tomarlo con la cámara de su celular.

Cabe destacar que el afectado se encuentra en el hospital y la familia pide justicia contra este junior de la prepa Anáhuac que se siente con poder.