Morena busca generar miedo entre los poblanos e inhibir el voto: PAN

0
11

El Partido Morena busca generar miedo entre los ciudadanos para inhibir el voto el próximo domingo 2 de junio derivado de se encuentran en riesgo de perder la elección.

Así lo sentenció el diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, quien rechazó que su partido, el PAN y el candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez sean los responsables de reventar la elección.

Tras la acusación del diputado local de Morena Gabriel Biestro de que el morenovallista Eukid Castañón Herrera envió al operador de El Grillo al cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, el diputado local aseguró que se trata de una estrategia propia para desestabilizar la elección.

El panista recordó que, de acuerdo a las últimas encuestas publicadas, se ha cerrado la diferencia entre ambos candidatos, lo que ha puesto nerviosos a los morenistas, provocando el inicio de una nueva estrategia que es el de evitar que os poblanos salgan a votar.

“En una elección como la que vamos a tener el próximo domingo, cualquier cosa puede pasar, pero sin la gente sale a votar hay la posibilidad de perder, esto lo que están haciendo me parece una franja ridiculez y me parece un absurdo y demuestra es una estrategia clarísima de parte de los para que la gente se asuste y no salga a votar”.

El panista rechazó vínculos con Castañón Herrera, toda vez que tras la muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, anunció su retiro de la vida política.

Por lo que llamó a los poblanos a que no hagan caso a estos actos de intimidación y que salgan a votar el próximo domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here