Morena depurará a oportunistas: Yeidckol Polevnsky

0
16

El partido Morena va a depurar a los oportunistas y ambiciosos que solo intentan mantenerse en el partido para un cargo político.

Así lo confirmó la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky  quien reconoció que tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, de manera inmediata más de 500 mil mexicanos se intentaron sumar a este partido.

Sin embargo, se buscará que los militantes sean miembros reales que defiendan la ideología de izquierda y que actúen de “buena fe”.

Detalló que actualmente solo se cuentan con 316 mil militantes en todo el país, cuando se supone que representan mínimo 2 millones de militantes.

“Las ambiciones de verdad traen a muchos haciendo campaña, todavía no inicia el periodo electoral, el periodo electoral para la presidencia nacional de Morena es hasta el 20 de noviembre, y hay gente que está trabajando y haciendo campaña y confundiendo a la militancia, cuando es momento de construir y trabajar”.

Así mismo defendió la propuesta de despenalización del aborto pues asegura que solo impulsa el no criminalizar a la mujer ya que no es un aborto, sino una suspens8ón del embarazo como lo dicta la propia Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En cuanto a las diputadas que defienden en la vida, advirtió que será la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, quienes serán los responsables de emitir un juicio en contra de las diputados que no apoyen esta propuesta.

En el caso del municipio de Puebla, confirmó que se revisará el trabajo de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, ya que sn muchas las voces que la critican.

Por lo que revisará de manera personal el caso,  ya que dijo sorprenderse de que en Puebla no se tuvo la votación esperada al igual que en las Cholulas, por lo que será necesario analizarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here