El hijo de Talina Fernández llevaba varios meses con problemas de salud, debido a que padecía insuficiencia cardíaca.

Fue la periodista de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, quien confirmó el deceso del hijo de Talina Fernández.

Pato Levy tenía problemas de salud

En enero de 2023 trascendió que Pato Levy tenía que ser hospitalizado debido a problemas en el corazón y en octubre del mismo año, Patricio reveló que, tras varios estudios médicos, fue diagnosticado con insuficiencia cardíaca. Al parecer estos problemas de salud se habrían agravado en las últimas semanas.

Cabe señalar que el hijo de Talina Fernández Levy también sufría de otras enfermedades, como diabetes e hipertensión.

¿De qué murió Pato Levy?

Fue Gustavo Adolfo Infante quien dio a conocer que se pudo comunicar con su hermano Coco Levy, quien le informó que Patricio falleció la madrugada de este lunes 10 de junio.

“Tenía muchos problemas de salud; tenía diabetes, hipertensión… pues algo se le complicó en la noche, le dio un infarto y falleció esta madrugada,” comentó Gustavo Adolfo Infante.

Hasta el momento se desconoce dónde serán los servicios funerarios. A Pato Levy solo le sobrevive su hermano mayor, Coco Levy, pues recordemos que Talina Fernández falleció en junio de 2023, mientras que su hermana, Mariana Levy, perdió la vida en abril de 2005.

¿Quién era Pato Levy?

Fue en la década de los 60 cuando Talina Fernández y Gerardo Levy contrajeron matrimonio y tuvieron tres hijos: Juan Jorge, mejor conocido como Coco Levy, Patricio Levy y Mariana Levy.

Es poco lo que se sabe de la vida de Pato Levy, a diferencia de sus hermanos, ya que él siempre mantuvo un perfil bajo y se mantuvo alejado de los medios de comunicación.

Con información de TVNotas