En la noche del 14 de febrero se confirmó la muerte de la primera actriz Sasha Montenegro, todo debido a un derrame cerebral, según reportes

El mundo de la televisión y espectáculo está de luto, pues durante la noche del miércoles 14 de febrero, se confirmó la muerte de la actriz y vedette Sasha Montenegro, quien con 78 años de edad fue reportada como grave; ¿Cuál fue la causa?.

La noticia sorprendió a todos sus seguidores y quienes la vieron actuar en ‘Bellas de noche’, ‘Un sueño de amor’, ‘El Santo contra los asesinos de otros mundos’, entre otros filmes, pues en lo que va de 2024 ya son varios los famosos que han perdido la vida.

Muere Sasha Montenegro con 78 años

De acuerdo con el reporte de ‘ForoTV’, programa de Televisa, se dio a conocer en primera instancia que la actriz y vedette Sasha Montenegro estaba delicada de salud, ya que habría sufrido un derrame cerebral, provocado por un cáncer en los pulmones, mismo que provocó su muerte.

Tiempo más tarde y tras reportar su deceso, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) se pronunció y confirmó este trágico hecho, uniéndose al dolor y pena de la familia de la actriz, viuda del expresidente de México José López Portillo.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias, de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, fue lo que escribieron en honor a la vedette.

Aleksandra Aćimović Popović, mejor conocida como Sasha Montenegro, nació el 20 de enero de 1946 en Bari, Italia, aunque sus padres eran originarios de Yugoslavia. Destacó a principios de los años 70 con tan solo 23 años. Poco a poco comenzó a ganar popularidad debido a que empezó a trabajar en más películas e incluso telenovelas.

Durante las décadas de los 70 y 80, fue considerada como una de las actrices y vedettes más importantes de México, dejando un legado que difícilmente será borrado. Descanse en Paz.

Con información de Fox