“Morena no es propiedad de nadie, de un grupo o de una  persona, por lo que está mal que critiquen la suma de Pepe Chedraui” señaló Rodrigo Abdala ante inconformidad de la suma del ex priista a la pelea por la candidatura a la  alcaldía de Puebla.

En entrevista el ex aspirante a la gubernatura de Puebla reiteró que el proyecto de Morena no es de una mujer o de un solo  hombre, sino de los poblanos y mexicanos que han creído en la Cuarta Transformación.

Por lo tanto nadie se puede convertir en el “cadenero” del partido, para decidir quién  entra y quién no.

Por lo que consideró que estaría muy mal el o la morenista que generara una división interna por una aspiración personal.

“Esto no es de nadie, Morena no es propiedad de un grupo, de una persona, de una mujer o de un hombre, Morena es propiedad de todos los mexicanos que queremos esto, están mal, eso va en contra de nuestra propia naturaleza, de nuestra propia evolución, aquí no tiene nadie tiene el derecho de admitir a nadie o no, nadie es el cadenero”

Ante esto, anunció que se sumará a quien sea el candidato en la Capital poblana, toda vez que no se trata de un proyecto de una persona sino de un proyecto de nación.