Ni perdón ni olvido contra funcionarios corruptos: Barbosa

0
1

“Ni perdón ni olvido para quienes actúen fuera de la ley”, advirtió el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En el municipio de Huaquechula, el aspirante poblano sentenció que no se trata de una venganza sino únicamente se trata de hacer cumplir la ley.

Por lo que aseguró que en caso de ganar la elección se revisará todo el comportamiento de los servidores públicos de todos los niveles de gobierno y juzgar su labor.

“Vamos a respetar a todos, pero vamos a revisar el comportamiento público de quienes manejaron recursos públicos, no va haber perdón ni olvido, no es un asunto de venganza, es un asunto de cumplimiento de la ley».

El aspirante poblano sentenció que es muy fácil confundirse a los que están dentro la autoridad, que se les nuble la vista, sin embargo, todos deben de actuar dentro de la ley.

Así mismo en el municipio de Tlapanalá el aspirante poblano se comprometió a contar con un gobierno honesto y son “burocracia dorada”.

Para lo cual aseguró que en su gabinete sólo estarán aquellos que cumplan con perfiles específicos de austeridad, honradez, eficiencia y eficacia, y no por ser amigos o pertenezcan a un partido político.

“Mi gobierno va a estar integrado por hombres y mujeres con cuatro requisitos: principios, honestidad, conocimiento y experiencia; pero salidos del movimiento social del cual está emergiendo este gobierno en esta elección”.

Miguel Barbosa agregó que se acabó el tiempo de los “recomendados” en puestos públicos y que ejercerá un gobierno accesible para todos.

Barbosa Huerta resaltó que Puebla no ha tenido un desarrollo por regiones pues los anteriores gobiernos no se han fijado metas y menos han evaluado su trabajo y desempeño; solo se han limitado a ejercer su autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here