La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco negó que el voto de castigo a Morena en la pasada elección donde se perdió la capital poblana por amplia mayoría, haya sido producto de su desempeño al frente del Ayuntamiento de Puebla.

En entrevista, la alcaldesa sostuvo que este resultado de la elección fue multifactorial, pero asumirá la parte que le corresponde con responsabilidad.

“En definitiva no hubo voto de castigo, considero y me sumo a la expresión del virtual gobernador, el resultado es multifactorial, pero si hay una parte que nos corresponde y la cual sí asumo con responsabilidad con madurez y objetividad”.

La presienta municipal destacó que ella tiene una lectura diferente de lo sucedido este 2 de junio, día de la jornada, en principio se concretó una alianza y resaltó que más allá de ello, recuperaron dos entidades que eran panistas la de Baja California y Puebla.

“Yo puedo decir que tengo una lectura diferente, es evidente que se tiene aliados pero se recuperan dos bastiones que han sido panistas, hoy los tiene morena, pero más allá de lo político, mi responsabilidad y la de todos es hacer trabajo conjunto que permita fortalecer los tres órdenes de gobierno”.

Pese a ello consideró que son indicadores que deben atenderse  y tomar acciones adecuadas sobre lo que requiere la ciudad, por lo que ratificó que cerrará con el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa para trabajar de manera coordinada en beneficio de los poblanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí