Niega Rivera traición a Morena y apoyo a Cárdenas en campaña

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco negó haber traicionado al virtual gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa y en consecuencia, haber apoyado a Enrique Cárdenas Sánchez.

Lo anterior, luego de las acusaciones directas que le hizo el vocero de campaña, Carlos Meza Viveros y de quien consideró que sus señalamientos, fueron por la calentura de las elecciones.

En entrevista, dejó en claro que ella inició con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) desde hace 12 años, ahora, en su calidad de alcaldesa no traicionaría a su partido o candidatos.

“Ustedes conocen mejor a las personas saben quién está emitiendo. Yo lo que digo es: respeto y trato de entender que al calor de las circunstancias se puedan emitir algunas descalificaciones”.

Consideró que al calor de las circunstancias pudo haber descalificado, pero dijo respetar las declaraciones de que traicionó al partido en el proceso electoral operando para Enrique Cárdenas, candidato al gobierno por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí