Para el PAN  no es novedad el avance en la investigación que se dio a conocer por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ya que solo se confirma la teoría del atentado.

Al respecto, la dirigente en el estado Genoveva Huerta Villegas, detalló que no les sorprendió este resultado de que el helicóptero no tenía fallas mecánicas, pues desde el inicio, para este partido político se aseguró esta teoría que ya fue confirmada.

En conferencia de prensa la líder panista señaló que la petición de acelerar las investigaciones es derivado de que se debe de conocer a los beneficiaros de la muerte de los mandatarios estatales.

“Era lo mismo que nosotros pensábamos y creíamos que no existía una falla mecánica, que la aereonave estaba en buenas condiciones y por eso seguimos exigiendo saber la verdad, queremos saber que fue lo que pasó a quien beneficiaba su muerte”.

Por su parte la diputada federal Verónica Sobrado detalló que de manera constante se le ha solicitado a la autoridad federal que se siga con esta investigación y que se transparente información más a detalle de lo que se encontró en el momento del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here